Preparar nuestra boda está siendo algo muy muy especial… y gracias a Carmen una amiga de primera, un solete y mejor aún diseñadora, una de las mejores sorpresas nos ha llegado: el diseño de nuestras invitaciones de boda.No podéis imaginar nuestra emoción al ver terminada nuestra invitación y ver nuestro pequeño logo (B&C) que luego utilizaremos en todas partes. Si alguna vez necesitáis una diseñadora ¡os la recomendamos infinitamente! y no porque sea la autora de nuestras invitaciones,  sino porque es una tranquilidad absoluta contar con ella, porque sabes que siempre, siempre, haga lo que haga, va a molar mil.

Nos costó bastante llegar al resultado final, ya que el hecho de trabajar en el mundillo de la comunicación y desarrollo web, hace que cada proyecto sea un mundo, como un “baby” para nosotros y este en concreto más aún. Existen tantas opciones y a veces nos cuesta decidirnos por algo… sí lo reconozco, ¡qué indecisión! Al menos teníamos claro el color que queríamos usar, que destacaríamos la tipografía y que iban a ser muy personales.

Nos juntamos una tarde de noviembre con Carmen y su tripón, embarazada entonces de 8 meses de Mateo ¡el invitado más peque de la boda! Nos pusimos manos a la obra y antes de vernos, Carlos y yo armados con papel y lápiz, montamos nuestro primer boceto. Hemos guardado con cariño ese primer boceto y nuestras primera ideas ya que nuestros conocimientos de diseño gráfico no estaban a la altura de la misión a completar… ;)

Aquí os dejamos varias de las ideas para la invitación que fuimos creando, hasta dar con la invitación que tienes ahora entre manos… ¡Los dinosaurios son la caña!


Con el tiempo hemos visto que nos gustan muchas cosas y no podían estar todas juntas, por lo que fuimos centrándonos más y más gracias a la paciencia y consejos de Carmen y una de nuestras primeras ideas de preparar la invitación con fotos la dejamos a un lado (esto puede ser material para otro post en nuestro blog…). Así llegamos al resultado final, unas invitaciones personalizadas, delicadas y muy especiales, que nos sirven como antesala perfecta a lo que después los invitados os encontraréis en la boda…chan, chan!!

A mediados de Abril,  tras un largo cruce de correos con la imprenta Artecomp , y ver tropecientas tiendas de sobres…nuestras invitaciones vieron la luz. 

  • invitacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>