Protagonistas

Beatriz Sánchez

Beatriz Sánchez

¡Viva la novia! La auténtica protagonista de la boda, que me conquistó desde el primer día, como si de un cuento se tratará, y supe que quería estar a su lado para siempre. Alegre, divertida, cariñosa sin límite, luchadora y apasionada de todo lo que se propone. Es el mejor regalo que nadie pueda tener. ¡Sí, quiero! ¡Claro que quiero, para siempre!

Carlos Dominguez

Carlos Dominguez

Carlos, ese rubio de corazón valiente que me ha robado el corazón (y ya no hay vuelta atrás). Porque como tú no hay nadie, porque me haces sentir en las nubes, porque contigo quiero cambiar el mundo y por todo lo que ya sabes y por mil razones que no caben en esta página, te volvería a decir que sí, un millón de veces más.

Julio Sánchez

Julio Sánchez

El emocionado padre de la novia, él es el padrino, ¡no lo pierdas de vista el gran día! Parrillano, master chef, peregrino incansable y amante de la fotografía que ese día no podrá disfrutar muy a su pesar…pero ¡por una causa mucho mayor! ¡Gracias por ser como eres y por tu apoyo siempre!

Luisa Martín-Serrano

Luisa Martín-Serrano

¡La madre del novio! Cuida de los suyos por encima de todo. Atenta, amable, servicial y con muchísima paciencia, tira para adelante aguantando “carros y carretas” con pensamiento y actitud siempre positivos. Ejemplo de fuerza y de ponerle ganas a la vida. Te decimos de corazón: ¡Gracias!

Andrea Vergés

Andrea Vergés

La familia que Bea encontró en su otro hogar en Miami, en el Georgian, ¡su otra hermana! "Me sorprende siempre con esas pequeñas cosas que ella sabe que me hacen sonreir ¡cómo echo de menos vivir con ella!" Detallista, icono de estilo, bella por dentro, bella por fuera, imposible no adorarla.

Ana Belén

Ana Belén

Desde Almería con amor llega Ana, con energía a raudales que te contagia al instante. Gran mujer de negocios siempre en modo "bussy", divertida, fresca, muy loca, que acompaña a Bea en sus grandes proyectos y sueños hasta el fin del mundo y más allá... 

Adriana Pinto

Adriana Pinto

Amiga de una amiga llegó por casualidad en tierras americanas para no irse, ya que encandiló a Bea con sus movimientos en la pista de baile (es increíble), sus ganas de comerse el mundo, sonrisa y energía, capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del planeta.

Carmen García

Carmen García

La artífice de este amor…¡si no fuese por ella no nos hubiésemos conocido! aquella presentación de ese amigo de Cuenca hizo que desde ese mismo momento no nos pudiésemos separar. Dulce, de carcajada energética e increíbles dotes sociales que nos encandila con sus súper poderes de mami, amiga y diseñadora todoterreno. 

Israel Muñoz

Israel Muñoz

Conquense, valenciano, y desde hace poco madrileño. Amigo del novio pase lo que pase desde el primer día de colegio. Compañero de clase, de fiestas, de alegrías y tristezas. Siempre atento y pendiente de los demás, que también ha encontrado a su media naranja y se casa con ella. ¡Enhorabuena!

Manuel Jiménez

Manuel Jiménez

Amigo del novio desde el primer día de clase en la Universidad. Cientos de horas trasnochadas, ya sea estudiando o disfrutando de la noche madrileña, han creado una amistad a prueba de balas. Corredor de maratones, pero sobre todo amante de la cocina ¡Qué bien nos alimentas, Manolo!

Inés Muñoz

Inés Muñoz

Desde su encuentro en aquella clase  de 1º B de EGB en los Carmelitas y a pesar de las vueltas que da la vida, siempre ha estado junto a la novia y celebran sus cumpleaños año tras año juntas (¡ya van unos cuantos!). Amiga de sus amigas hasta la médula, sincera, directa, apasionada y con un enorme corazón.

Luisa Angora

Luisa Angora

Abuela materna de Carlos, cocinera y costurera de cabellos plateados. No encontrarás mejor arroz con leche en todo Alcázar de San Juan que el suyo. Su paciencia y cariño con sus nietos siempre está presente. ¡Viva la abuela del novio!

Francisco Martín-Serrano

Francisco Martín-Serrano

Abuelo materno de Carlos, y de cualquier niño que se le acerque. Creador de ilusiones a través de cuentos (los inolvidables Varillas y Chichones), inventor, ingeniero autodidacta, y amante de la viña. Siempre ha luchado ante las adversidades, manteniendo la sonrisa y provocándola en los que le rodean. Abuelo, ¡de mayor quiero ser como tú!

Teresa Peña

Teresa Peña

¡Viva la madre de la novia! Navalqueña de pura cepa, amante de este maravilloso pueblo y sus tradiciones. Incansabe, una luchadora, atenta, una pieza pequeña pero clave, al mando del timón de la casa, ¡qué haríamos sin ti!Hará esta noche inolvidable para las dos familias que se unen.

Luis Domínguez

Luis Domínguez

¡Os presentamos al padre del novio! Abogado de lo imposible, gran luchador de la vida, apasionado de las motos, profesor y ejemplo de honradez, bondad e integridad. La persona con la querrías estar si te acercas por tierras conquenses.

María Rodriguez

María Rodriguez

Amiguísima de Bea desde el cole, mente privilegiada a la que acudir para recordar cada una de nuestras historias: el color de la camiseta que llevaba el día que nos conocimos, lo que comimos en nuestra primera cita… una amiga que lo sabe todo de nosotros y a pesar de eso ¡nos quiere!

Andres Sánchez

Andres Sánchez

El pequeño de la familia Sánchez Peña aunque ¡ya tiene 22 añitos! Es todo un artista; guitarrista, amante de la buena música y se mueve sobre su "longboard" alcanzando velocidades de otro planeta que lo llevarán muy muy lejos.

Cristina Sánchez

Cristina Sánchez

La hermana de la novia, el coquito de la casa, también conocida como "Panilla" en Navalcán. Gran corazón y entusiasmo, atenta a todo, detallista, dulce, abierta y super trabajadora. Con su reciente fin de carrera y su próximo ascenso y primer y muy merecido trabajo ¡lo tiene todo! Por eso viene muy bien acompañada… 

Isabel Domínguez

Isabel Domínguez

Risueña, de gran corazón y amante de las cosas sencillas pero sobre todo graciosas. Así es la hermana del novio. Mezcla de conquense y madrileña, se adapta a cualquier situación siempre con la mejor sonrisa. La mejor abogada en miles de kilómetros a la redonda. ¡Protesto, señoría! Denegada. ¡Tiene la palabra la hermana del novio!

Rosi Sánchez

Rosi Sánchez

Una de las que más ganas de boda tiene...se emociona cada vez que habla de ella y quiere llevar también velo ;) .Tía de la novia pero como si fuese una hermana mayor. Bailonga, risueña, soñadora, siempre con una nueva historia que contarte, está deseando que llegue el día para bailar y cantar hasta el amanecer.

Isabel Ontana

Isabel Ontana

Abuela paterna de Carlos. Si se dedicara a la cocina profesionalmente, Ferrán Adriá se echaría a temblar. Pero por encima de cocinera siempre ha sido madre y abuela, cuidando a sus hijos y nietos desde el primer día hasta el último.